PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MI YEMA?

Tu Yema se carga en cualquier toma 240 Voltios. Una carga completa (10% SOC a 100% SOC) toma aproximadamente 7-9 horas, dependiendo del tamaño de tu paquete de baterías. Además puedes cargar también en cualquier toma 120 Voltios.

¿PUEDO CARGAR MI YEMA EN LOS CENTROS DE CARGA RÁPIDA DEL PAÍS?

¡Claro! Ya hemos probado y si es posible cargar en la mayoría de las estaciones de carga rápida. Debemos recordarte, que no es recomendable siempre cargar de esta manera, para no disminuir la vida útil de las baterías.

¿CUÁNTO VALE UNA CARGA EN ENERGÍA ELÉCTRICA?

Si cargas por la noche y tu tarifa es residencial horaria una carga completa cuesta solamente 3200 colones. Eso son 8 colones por kilometro recorrido. Increíble, ¿verdad?

¿CUÁL ES LA VIDA UTIL DEL PAQUETE DE BATERÍAS?

Nuestros autos están diseñados bajo las normas de calidad más estrictas, por lo cual la vida útil del paquete de baterías es la misma que la del auto. No deberías tener problemas en los primeros 10 años de uso de tu Yema. Además, nuestras celdas de litio permite sustituir únicamente la celda defectuosa.

¿QUIÉN LE DA SERVICIO A MI YEMA?

Nosotros estamos para ayudarte, tenemos más de 10 años dándole servicio a EVs y además tenemos todos los repuestos que ocupes.

CUÁL ES LA GARANTÍA DE MI YEMA?

Nuestros autos tienen una garantía de 3 años o 70 000 km.
Además, las baterías tienen una garantía de 5 anos o 100 000 km.